Repuntan los crímenes en abril, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción May 01, 2019

 

Tres feminicidios más en el registro de 80 asesinatos ocurridos en el cuarto mes del año.

Culiacán, Sinaloa. Con el hallazgo de una osamenta humana en Culiacán y otra en Ahome, así como dos hombres encontrados asesinados, uno a golpes y otro a balazos en distintos puntos de la ciudad cerró la incidencia criminal del mes de abril que contabilizó un total de 80 asesinatos y 286 en los cuatro meses transcurridos del presente año 2019.

Esta cifra es superior a la registrada en febrero cuando ocurrieron 66 homicidios dolosos y a la de marzo, cuando fueron 59, mientras que fue inferior en un caso, a los 80 asesinatos registrados por las autoridades en el mes de enero.

De la criminalidad ocurrida este pasado mes de abril destacan los tres feminicidios, uno a machetazos en un pleito familiar sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, uno más perpetrado en Ahome por un Policía Estatal y el tercero el de una mujer norteamericana que apareció muerta a golpes al interior de una vivienda de renta en Semana Santa en Mazatlán.

En cuanto al último día del mes, un hombre fue encontrado la mañana de ayer en estado de descomposición y con uno de los brazos devorados por las aves de carroña en lo alto del cerro de las 7 Gotas, al oriente de la ciudad; mientras que en las primeras horas de la tarde el cuerpo de un vecino de la colonia Emiliano Zapata fue encontrado asesinado a golpes en un camino que va de La Costerita hacia el sector Barrancos.

Redacción