Accidente de trabajo de cocinero de sushi moviliza a los cuerpos de auxilio, en el Centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 20, 2022

 

* El empleado sufrió una fractura en el área de cocina del restaurante ubicado por la calle Ángel Flores, frente al Mercado Garmendia.

 

Culiacán, Sinaloa. En el Centro comercial de Culiacán, un joven trabajador del área de cocina de un restaurante de sushi sufrió un accidente de trabajo que le fracturó la pierna izquierda y tuvo que ser auxiliado por los elementos de Cruz Roja y Bomberos para poderlo bajar de la planta alta del establecimiento comercial.

El accidente se registró al filo de las 10:30 horas en el restaurante ubicado por la calle Ángel Flores, entre Rubí y Carrasco, frente al Mercado Garmendia, y el empleado responde al nombre de Érik, de 26 años de edad, quien en todo momento estuvo acompañado de su esposa que también trabaja en el lugar.

El operativo tardó poco más de media hora, ya que el accidente ocurrió en la planta alta y la escalera de tipo espiral dificultó las maniobras para bajar al empleado y conducirlo hacia la ambulancia que lo trasladó a un hospital para su atención médica.

Durante las maniobras, elementos de Vialidad acordonaron el perímetro y el tránsito vehicular se vio suspendido por espacio de unos 25 minutos en ese punto del Centro.

Redacción