Asaltante mata a puñaladas a chofer de Ecotaxi rojo, en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 19, 2022

 

* El criminal fue detenido tras chocar durante el intento de huida, en el fraccionamiento Playa Sur.

 

Mazatlán, Sinaloa. Un chofer de un Ecotaxi fue asesinado a puñaladas por un sujeto que intentó asaltarlo la noche de este lunes en el fraccionamiento Playa Sur de este puerto de Mazatlán. El criminal fue detenido durante el intento de fuga.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se reportó a las corporaciones de seguridad la localización del Ecotaxi rojo número 10638 y al interior en el asiento trasero se encontraba el cuerpo sin vida del chofer identificado como Jorge "N" quien tenía 60 años de edad.

El reporte señala que tras cometer el asesinato, el victimario identificado como Alonso Daniel, de 28 años de edad, colocó el cuerpo del chofer en el asiento trasero de la unidad, un Nissan Versa rotulado como taxi con el número económico 106, y tomó el volante para emprender la huida.

En el trayecto, el asaltante chocó contra un auto Kia blanco en la esquina de las calles Miguel Alemán y Carnaval del citado sector popular, accidente que permitió a los testigos detener al asesino y entregarlo a las autoridades.

En unos minutos, el lugar se llenó de policías municipales, elementos de Guardia Nacional y peritos que se encargaron del delincuente y procesar la escena del crimen.

Redacción