Tres asesinatos y la muerte de una niña en choque en Culiacán, lo más fatídico del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Jul 18, 2022

 

* Durante sábado y domingo se registraron el deceso de ocho personas, entre crímenes y accidentes.

 

Culiacán, Sinaloa. Una niña que falleció en un choque cuando un conductor se hizo perseguir por las autoridades y tres asesinatos en la zona centro, son los hechos de mayor impacto que enlutaron a las familias sinaloenses el pasado fin de semana.

En total, ocho personas perdieron la vida durante el sábado y domingo, aunque la jornada sabatina fue la más fatídica al registrarse 6 de los 8 decesos ocurridos en esos dos días.

El sábado una niña de apenas 11 años de edad falleció durante una persecución que terminó cuando el vehículo en el que viajaba junto con un adulto y dos adolescentes chocó en un crucero de la colonia Independencia de Culiacán.

En Navolato, un hombre identificado como David, de 58 años, fue encontrado asesinado y emplayado, a un lado de la carretera vieja a Navolato, en la sindicatura de San Pedro. Mientras que en el Hospital Civil de Culiacán un hombre que respondía al nombre de Omar, de 42 años de edad, perdió la batalla por la vida, luego de haber sido baleado en el cuello el pasado 31 de mayo en la sindicatura de Costa Rica.

En Los Mochis el cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado en un domicilio de la colonia Ferrocarrilera. La hoy occisa respondía al nombre de Rosa, de 49 años. Se investiga la causa de muerte.

En Culiacancito, Bryan, de 23 años, murió al derrapar y chocar en su moto, cuando transitaba en la noche por la calle Álvaro Obregón.

Y en la comunidad de La Arrocera, Ahome, Elpidio, de 60 años de edad, murió arrollado por el tren.

El domingo, un motociclista murió en un choque en el municipio de Rosario y aquí en Culiacán fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre asesinado, a un costado del residencial La Primavera, al sur de la ciudad.

Redacción