Se engrosan las filas del PAS en Navolato; encabeza Cuén Ojeda la afiliación Destacado

Escrito por  Jul 17, 2022

Convocados por el ex priista Juan Carlos Trapero

Navolato. Con la llegada del ex priista Juan Carlos Trapero, al Partido Sinaloense (PAS) se realizó la primera afiliación masiva de 83 nuevos militantes al partido local, la cual estuvo encabezada por el líder moral y fundador Héctor Melesio Cuén Ojeda, y el presidente del partido y ex diputado local Víctor Corrales Burgueño.

"Muchas gracias Juan Carlos por el trabajo permanente. Juan Carlos no tiene mucho tiempo que llegó a nuestro partido, está persona de mucha convicción y cuando se entrega lo hace con todo, no anda a dos tintas ni anda con hipocresías. La verdad estamos muy contentos, que bueno que llegó a nuestras filas, del Partido Sinaloense (PAS), muchas gracias", dijo.

Cuén Ojeda, destacó que estaba muy contento con la afiliación de 83 personas. Y agregó durante el discurso que, las iniciativas como la eliminación del Horario de Verano, fue presentada por el PAS en la Cámara de Diputados, misma que el presidente Andrés Manuel López Obrador, está impulsando para eliminarlo. Y que fue votada en contra en el Senado por priistasl Vede y PT. 

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Domingo, 17 Julio 2022 17:27
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México