Murió motociclista en Culiacancito al impactarse y por no portar casco Destacado

Escrito por  Jul 17, 2022

Al impactarse con un poste central del camellón

Culiacán. El no portar el casco le costó la vida a un joven motociclista que terminó impactado contra un poste metálico de la avenida principal de la sindicatura de Culiacancito, el cual le costó la vida cuando circulaba de oriente a poniente, indicaron las autoridades policiacas al llegar al lugar de los hechos, tras un reporte al número de emergencias del 911.

Los datos señalan que este joven de 21 años de edad, de nombres Bryan N., no portaba casco al momento del choque, era empleado de una empresa de carnes, quien perdió la vida al perder el control de la motocicleta para terminar impactado contra la estructura metálica, causando un traumatismo craneoencefálico al pegar contra la estructura metálica, indicaron las autoridades. La moto quedó a un costado del cuerpo, a unos metros de la calle Cristóbal Colón, se presume era la moto del trabajo de color negro. 

Al lugar llegaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las labores correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo para las pruebas de ley y entregar el cuerpo a la familia. (Redacción).

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México