Aves de carroña le comen un brazo a un ejecutado en la cima del cerro de Las 7 Gotas, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 30, 2019

 

El ahora occiso fue asesinado con Cuerno de Chivo; tiene un tatuaje en el brazo derecho.

 

Culiacán, Sinaloa. Con uno de sus brazos devorados por las aves de carroña, una persona fue descubierta asesinada a tiros en la cima del cerro ubicado enseguida del Ejido Siete Gotas, en esta ciudad capital la mañana de este martes.

Habitantes de este sector ubicado en la periferia de la ciudad descubrieron el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades a través de la denuncia telefónica, al filo de las 9:50 horas de hoy.

Un grupo de la policía municipal que vigilaba esta zona al oriente de la ciudad se encargó de acudir para verificar el aviso. Y aunque batallaron para llegar a la cima, lo cual tuvieron que hacer a pie por lo abrupto del terreno, los agentes escalaron el cerro y pudieron llegar hasta donde estaba el cuerpo.

Los elementos policiales observaron a simple vista que se trata de una persona en avanzado estado de descomposición, encintada de la cabeza y presentó lesiones producidas por arma larga. Como seña particular el cuerpo tiene un tatuaje en el brazo derecho.

El hoy occiso viste pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo negra y trae puestos unos tenis de color azul.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta la escena del crimen de difícil acceso y pudieron recoger al menos cinco casquillos de bala para Cuerno de Chivo, integradas a la carpeta de investigación.

Redacción