Jóvenes motociclistas resultan gravemente heridos al impactarse con camioneta al sur de la ciudad Destacado

Escrito por  Redacción Jul 16, 2022

 

En la mañana de este sábado, dos jóvenes salieron heridos al chocar su moto; uno está semi inconsciente.

 

Culiacán, Sinaloa.- Óscar y José, de 18 y 20 años de edad, son los motociclistas identificados como lesionados; uno de ellos se encuentra en un estado semi inconsciente debido al choque.

La moto en la que circulaban era una Italika Ft 150 de color blanco con azul con placas de Sinaloa.

De acuerdo a los informes del accidente, éste tuvo lugar a las 7:45 horas de hoy sábado entre la Av. Maquío Clouthier y la calle Aaron Irizar López, en la colonia Adolfo López Mateos, enfrente de la escuela primaria de este sector, en donde el conductor de una camioneta Ford Lobo de color dorado de modelo viejo y sin placas transitaba de sur a norte no se dio cuenta, al tratar de girar a la izquierda, que en esos instantes la motocicleta Italika que circulaba por el mismo carril la rebasó con la intención de seguirse de frente.  

Debido a esto, la moto se impactó con la puerta del conductor de la Ford Lobo y la salpicadera del mismo lado de la camioneta y es así como Óscar y José salieron expulsados y cayeron sobre el pavimento, saliendo ambos gravemente heridos ya que no traían cascos de protección.

Posteriormente llegaron al lugar elementos tanto de la Cruz Roja como socorristas particulares de Cerum quienes ayudaron y llevaron en dos ambulancias al Hospital General a los lesionados, pero por motivos de faltas de camas disponibles en el centro médico fueron rechazados y trasladados a otro hospital para su pronta atención.

En lo que corresponde a los vehículos accidentados, tanto la moto como la camioneta Lobo, quedaron a disposición de los agentes de la policía de tránsito, quienes se hicieron cargo para deslindar responsabilidades.

 

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 16 Julio 2022 11:15