Fatal choque deja a una niña de 11 años sin vida a unas horas de iniciarse los alcoholímetros en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 16, 2022

 

El responsable, presuntamente en estado de ebriedad, protagonizaba una persecusión entre policías momentos antes de la tragedia, al inicio de los operativos de alcoholímetros en la ciudad.

 

Culiacán, Sinaloa.- Durante las primeras horas de este sábado, entre las calles Álvaro Obregón y Blvd. Juan de Dios Batiz en la colonia Guadalupe, elementos de la policía municipal iniciaron una persecusión tras una camioneta Frontier de reciente modelo, la cual dejó como saldo rojo el fallecimiento de una niña de 11 años de edad así como tres personas heridas más.

Al rebasar los límites de velocidad establecidos y presuntamente por conducir bajo los efectos del alcohol, esto de acuerdo a los informes reportados por las autoridades locales, el conductor responsable de la Frontier, identificado como Pedro Arturo "N" de 29 años, ya había chocado su unidad dos veces en calles posteriores, pero sin dejar alguna víctima o lesionado.

Sin embargo, los pasajeros de un Nissan March color plata no corrieron con la misma suerte, pues al momento de suceder este tercer choque en la Av. Maquío Clouthier y Alberto Terrones, en la colonia Buenos Aires, la pequeña identificada como Mónica "N" de tan sólo 11 años de edad perdió la vida debido al fuerte impacto arremetido por la Frontier, la cual después de pasarse un semáforo en rojo quedó con las llantas hacia arriba.

En el aparatoso accidente, también resultaron heridos el papá de Mónica, así como sus dos hermanos de 14 y 16 años, quienes después fueron llevados a un hospital para su cuidado por las autoridades de rescate y auxilio.

El conductor responsable fue detenido en el lugar de los hechos por las autoridades correspondientes para que asumiera su responsabilidad.

 

Redacción.