Balean a pareja en moto, en el fraccionamiento Chulavista Destacado

Escrito por  Redacción Jul 15, 2022

 

* Sujetos a bordo de otra motocicleta les piden que les entreguen la unidad y les disparan con arma de fuego.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras negarse a entregar la motocicleta que tripulaban, una pareja de esposos fue atacada a balazos por sujetos armados que los interceptó a bordo de otra moto, en un hecho ocurrido la noche de este jueves en una de las calles del fraccionamiento Chulavista, de esta ciudad de Culiacán.

La pareja fue identificada como Max, de 45 años de edad, y Janet. El primero recibió un balazo en el estómago y la segunda fue lesionada con una bala en el brazo derecho.

La versión de los hechos indica que la pareja circulaba en una moto DM por la calle Mariano Arista, entre Federico Gamboa y Luis Garrido, cuando fueron interceptados por los sujetos que le pidieron a Max que les entregara la motocicleta, acción que acompañaron de los disparos de arma de fuego, para inmediatamente después emprender la retirada.

Vecinos del lugar que vieron a la pareja herida solicitaron la presencia de la policía y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxiliaron, para luego trasladarlos a un hospital para su mejor atención médica.

Redacción