Colapsa fachada de finca abandonada en el primer cuadro, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 14, 2022

 

* Es una de las viviendas antiguas que están a punto del derrumbe, ubicadas por la calle Zaragoza, entre Donato Guerra y Morelos.

 

Culiacán, Sinaloa. La fachada de una finca vieja en abandono se vino abajo y derrumbó una luminaria y el cableado ubicado en ese lugar, la mañana de este jueves sobre la calle Ignacio Zaragoza, en el Centro de esta ciudad de Culiacán.

El derrumbe de la finca fue reportado a las autoridades minutos antes de las 7:00 horas y por fortuna no se registraron personas lesionadas debido a que la vivienda está deshabitada y en esos momentos ninguna persona pasaba frente al inmueble.

Elementos de tránsito se encargaron de bloquear el tráfico vehicular en este punto y elementos de Protección Civil se encargaron de salvaguardar la seguridad del lugar, en tanto se realiza el desalojo del escombro y se reparan la luminaria y el cableado de internet y telefonía dañado.

La casa colapsada forma parte de una serie de fincas antiguas que se encuentran abandonadas sobre la calle Zaragoza, entre Donato Guerra y Morelos; incluso ya autoridades municipales habían colocado una cinta de precaución en el perímetro de las mismas, como advertencia para los peatones y automovilistas.

Redacción