Motociclista muere al caerle un árbol encima, en Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Jul 14, 2022

 

* La víctima fue identificada como Manuel, de 28 años de edad, vecino de Las Higueras de los Notaches.

 

Los Mochis, Sinaloa. Un joven motociclista murió la madrugada de este jueves luego de que le cayera un árbol encima cuando circulaba junto con otra persona en una motocicleta por el camino que conduce a la comunidad de la Tea a Choacahui, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en Ahome.

Quien perdió la vida fue identificado como Manuel “N”, de 28 años de edad, con domicilio en Las Higueras de Los Notaches, quien se desplazaba sobre una motocicleta Italika color gris por el camino mencionado cuando de pronto el fuerte viento derrumbó un árbol aplastando a los tripulantes de la ligera unidad.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre lo ocurrido y se trasladaron al lugar donde observaron que una persona había quedado sin signos vitales y otra más requería atención médica, misma que fue socorrida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.

Elementos de bomberos de Los Mochis acudieron para encargarse de cortar el árbol y retirarlo para poder sacar el cuerpo que había quedado entre las ramas, mientras que las averiguaciones sobre este hecho corrieron a cargo de la policía de Vialidad y el personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Redacción