Acción Nacional condena el feminicidio de Loreto de Choix Destacado

Escrito por  Redacción Jul 12, 2022

 

La Secretaria de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional de Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, llamó a los tres niveles de gobierno a que se coordinen para frenar la ola de violencia, desapariciones y feminicidios que enfrentan las mujeres en Sinaloa y México, esto luego del feminicidio cometido el día de ayer en Choix contra Loreto, una mujer de 72 años.

 

“Lamentamos profundamente que el gobierno de Morena no priorice a las mujeres en su agenda y sigan siendo omisos ante la violencia sin freno y los feminicidios. Condenamos el brutal asesinato de señora Loreto de Choix”.

Wendy Barajas mencionó que es muy grave la situación en la que viven las mujeres sinaloenses, con feminicidio de Loreto suman ya 15 en lo que va del año, por lo que solicita que de manera urgente se implemente una estrategia de seguridad para que las féminas del estado podamos sentirnos más acompañadas y protegidas en nuestro día a día.

Así como también, invitó a las mujeres a realizar las denuncias correspondientes en caso de sentirse hostigadas o amenazadas.

 

Redacción.

Modificado por última vez en Martes, 12 Julio 2022 16:41