Padres esperan que sus hijos no tengan malestar con la vacuna anticovid Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Jul 12, 2022

 

Concurrida la asistencia en las dos sedes en Navolato

 

Culiacán, Sinaloa.- Con una gran asistencia padres y abuelos acudieron al llamado de la aplicación de la vacuna anticovid para niños de 5 a 11 años de edad, en las dos sedes de Navolato, la Techumbre del Parque La Primavera, y la Prepa de la UAS.

Los papás salieron contentos por la aplicación de la vacuna Pfizer, solo con la esperanza de que no cause malestar y complicaciones la primera dosis.

"Estamos contentos por la aplicación de la vacuna, así vamos a estar más seguros y tranquilos de mandarlos a la escuela. Sin descuidar los cuidados como el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

"Fue muy rápido el tiempo de espera, menos de media hora. Solo nos queda el pendiente de que no tengan ningún reacción como la tuvimos nosotros, con temperatura y malestares. Por lo demás, todo está bien", aseguraron dos mamás.

Navolato así como Salvador Alvarado fueron los dos nuevos centros de la aplicación de la vacuna anticovid, luego de que llegaron el pasado viernes 24 dosis , la mitad de los dos primeros cargamentos de vacunas con lo que se estara alcanzo una población de 120 mil niños de Sinaloa, de una padrón de 346 mil infantes.

Modificado por última vez en Martes, 12 Julio 2022 11:37