Se manifiestan vecinos por la construcción de un cárcamo de bombeo Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Abr 29, 2019

Piden vecinos de la Pino Suárez que no se construya por los malos olores

Habitantes de la colonia Pino Suárez tomaron el acceso a la construcción del cárcamo de bombeo para pedir a las autoridades no se construya el cárcamo, ya que está generando muchos dolores estomacales, diarrea y vomito a los ciudadanos.


Jesusa Rodríguez, madre de familia pidió a las autoridades que no se construya ese cárcamo, ya que señalan que lejos de ayudar les vendrá a perjudicar por tiempo indefinido por los malos olores que emite, sin dejar a un lado el fuerte zancudero que se registra por las noches.


"Fuimos a ver el área donde van a construir el cárcamo y realmente nos quedamos impresionados de la magnitud del mierdero que nos van aventar para aca entonces nosotros ya no queremos padecer de esa pestilencia aqui por muchos puntos de vista no queremos el cárcamo aquiporque nuestros hijos se tienden a enfermar y no podemos desayunar, comer o cenar sin que ese olor esté en nuestros hogares entonces estamos encontra de que se construya el cárcamo no lo queremos aqui".


Las familias de las colonias de Casa Redonda, Pino Suárez, Francisco I Madero y Azteca que suman más de 5 mil familias no quieren el cárcamo en el lugar.


De igual manera se mantendrán en la lucha para que sean escuchados por las autoridades del Estado para una solución a este problema.