Hoy Mas de 33 estudiantes de nivel básico regresaron a clases

Escrito por  Arturo Mejía Abr 29, 2019

Tres mil profesores regresaron a las aulas

Guamúchil, Sinaloa. Más de 33 mil 900 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria regresaron a clases hoy lunes 29 de abril en los tres municipios de la región del Évora y serán atendidos por un total de 3 mil profesores.


En Angostura volverán a clases 8 mil 100 alumnos, en Mocorito 8 mil 800 y en Salvador Alvarado, 16 mil 900 estudiantes, destacó el Jefe de los Servicios Regionales del Évora, Lizandro Sillas López.


Manifestó que esperan encontrar las instalaciones de cada una de las instituciones educativas en perfecto estado, cabe destacar que hasta la fecha no se han presentado ante las instancias de seguridad municipales ningún reporte de vandalismo o sustracción de alguna propiedad dentro de algún edificio de educación, lo cual sería corroborado por ellos mismos el próximo lunes.


Por otra parte, el funcionario de educación invitó a los padres de familia para que manden a sus hijos a clases de forma regular para que inicien bien el ciclo y puedan así dar cumplimiento a lo reglamentado en el calendario escolar 2018-2019.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 15:51