Imprimir esta página

Muerte de dos jóvenes en volcadura mancha de rojo el alba de este sábado en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 09, 2022

 

* El fatal accidente se registró sobre el bulevar Aeropuerto y las víctimas fueron identificadas como Camelú Yiselle y Miguel Ángel; otros dos jóvenes resultaron heridos.

 

Culiacán, Sinaloa. Apenas en el alba de este sábado, un hombre y una mujer jóvenes perdieron la vida en una trágica volcadura cuando transitaban junto con otras dos personas en un vehículo sobre el bulevar Aeropuerto de esta ciudad de Culiacán.

El fatal accidente se registró al filo de las 5:30 horas frente a la privada Andalucía y los dos jóvenes fueron identificados como Camelú Yiselle, de 27 años de edad, vecina del fraccionamiento La Puerta y Miguel Ángel, de 23 años, del sector Acueducto de esta misma capital.

Durante el percance al parecer ocasionado por el exceso de velocidad, resultaron heridos Vianey Estefanía, de 30 años, vecina de la colonia 6 de Enero y Fausto Francisco, de 31 años , con residencia en el fraccionamiento Fovissste Diamante, conductor del auto.

Una versión de los hechos señala que los cuatro viajaban en un vehículo Audi S3 de poniente a oriente sobre la Calzada Aeropuerto y antes de llegar al puente del bulevar Pedro Infante el conductor perdió el control de volante por causas desconocidas y sobre vino la aparatosa volcadura.

La unidad dio varias volteretas y quedó con las llantas hacia el cielo. Dentro, los cuatro jóvenes quedaron atrapados, hasta que personal de Cruz Roja, Bomberos y policía municipal arribaron al sitio y los rescataron del vehículo totalmente destrozado, por lo que tuvieron que utilizar la herramienta conocida como las “quijadas de la vida”.

Durante la maniobra, los cuerpos de auxilio se percataron que el copiloto y una de las mujeres que venía en el asiento de atrás ya no tenían signos vitales por lo que fueron declarados sin vida, en tanto que los otros dos tripulantes fueron llevados por Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica de emergencia.

Redacción