20 mil tacos se vendieron en la fiesta del taco

Escrito por  Arturo Mejía Abr 29, 2019

Con las ganancias de bebidas se apoyará a la creación de pelucas para niños con cáncer.

Guamúchil, Sinaloa. En una rueda de prensa, la Directora de Turismo en Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoyainformó que la denominada “Fiesta del taco” realizada el pasado sábado superó totalmente las expectativas que se tenían.


Previo al gran evento, se realizó una ruta por el municipio, donde se contó con la presencia de más de 200 unidades, iniciando en presidencia, para posteriormente recorrer el blvd Centauro y comunidades como El Álamo de los Montoya y El Taballal, para así terminar en Los Mezquites, donde más de seis mil personas se dieron cita para degustar una variedad de tacos de 23 empresas distintas.


Al ritmo de La Sagrada Banda, los asistentes estuvieron participando en el evento y siendo participes de las grandes filas para poder degustar los diversos tacos que habían, ya que todos tenían un costo de solo diez pesos.


Herandy Castro mencionó que fueron vendidos 20,678 tacos hecho que como administración los pone muy contentos, además con los fondos de las bebidas se logró recabar $8,029 van directamente a la instalación de un taller para pelucas de niños con cáncer.


También destacó el apoyo del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz, por la disposición total en el evento y la rehabilitación del espacio recreativo.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 15:51