Motociclista muere al accidentarse en el fraccionamiento Prados Sur Destacado

Escrito por  Redacción Jul 07, 2022

Bernabé, de 27 años de edad era vecino en la colonia Los Huizaches

Culiacán, Sinaloa/Jueves 07 de Julio de 2022.- Un joven motociclista falleció de manera instantánea en accidente de tránsito tipo choque en una de las calles del fraccionamiento Prados del Sur, ubicado en el sector Villa Bonita de la capital.

La información compartida a medios detalló que el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves, en el cruce de la avenida Mar de Coral y calle Islas Fiji del fraccionamiento Prados del Sur cuando el fallecido de nombre Bernabé, de 27 años de edad y vecino en la colonia Los Huizaches circulaba en su motocicleta 125 CGL de trabajo con la que se impactó contra un camión urbano de la ruta Prepa Huertas Número 3.

La unidad del transporte colectivo circulaba por la avenida Mar de Coral con dirección al sur y a llegar a la calle Islas Fiji embistió al motociclista que circulaba por la misma vialidad y tras el choque el motociclista resultó con heridas de gravedad, sin embargo, perdió la vida.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito y paramédicos de Cruz Roja para realizar las labores de auxilio a los involucrados.