Balacera en Malecón Viejo, un lesionado Destacado

Escrito por  Redacción Jul 07, 2022

En otro punto, se reportó una agresión contra una patrulla de trabajadores de la Policía Estatal Preventiva por parte de sujetos armados

Culiacán, Sinaloa/Jueves 07 de Julio de 2022.- Sin personas lesionadas tras balacera entre conductores de dos automóviles en el bulevar Niños Héroes o Malecón Viejo y calzada José Limón a la altura del puente que conduce a Humaya al norte de la capital. 

La información oficial compartida a medios detalló que el tiroteo ocurrió a las 14:15 horas de este jueves lo que movilizó a policías y a trabajadores de emergencias. Tras la balacera uniformados arribaron a la localización a la altura de la avenida República del Brasil en la colonia Infornavit Humaya y encontraron un Toyota Corolla color blanco vehículo que recibió impactos de bala en la carrocería y cristales del lado del conductor y un golpe en la parte delantera del lado izquierdo, sin embargo, el tripulante no presentó lesiones. 

En otro punto, se reportó una agresión contra una patrulla de trabajadores de la Policía Estatal Preventiva por parte de sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto por la calzada José Limón, a la altura del Foro Tecate.