Imprimir esta página

Los ataques contra Alito son una persecusión política del gobierno: Cinthia Valenzuela Destacado

Escrito por  Jul 06, 2022

Por no votar la Reforma Eléctrica

Culiacán. Los ataques contra nuestro dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno son una persecución política del mismo gobierno federal porque se votó en contra de la reforma eléctrica.

Así lo manifestó la diputada y dirigenta del PRI en Sinaloa Cinthia Valenzuela, durante entrevista en el programa de Vivavoz radio que conduce Eva Guerrero.

"Veo una persecución política hacia nuestro presidente de partido, que casualidad que esto sucedió después de que no voto la Reforma Eléctrica, incluso, el mismo pone audios donde lo quisieron presionar para que tuviera un voto que les ayudara. Al final de cuentas necesitaban al PRI, por eso se les advirtió que no pasaba y no paso.

“Entonces, que nos toca, acudir a instancias que sabe que aquí en México ante que instancias busca defenderse, al final de cuentas es una misma tarea del estado, que está llevando a cabo estas acciones”, lamentó.

Por su parte, el ex diputado local, Armando Ramírez, comparó esta persecución política con los 70s, luego de que lo señaló, también, el ex alcalde de Culiacán. Jesús Estrada Ferreiro, quien fue desaforado, y por quien el Congreso del Estado de Sinaloa, voto para que el Supremo Tribunal de Justicia, deshabilite seis años la carrera política del ex alcalde.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Julio 2022 15:42
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México