Imprimir esta página

Presume Yailin perrito de 11 mil dólares que le regalo Anuel de 11 Destacado

Escrito por  Redacción Jul 06, 2022

A muchos de los internautas les parece una exageración que alguien gaste semejante cantidad por una mascota, habiendo tanta hambre en el mundo

La influencer dominicana Yailin, conocida como Yailinlamásviral, subió a sus redes sociales un video que está llamando la atención y generando polémica. 

Se trata del regalo de su novio, el cantante Anuel: un bichón frisé, una raza canina pequeña y de compañía, notable por su pelaje blanco y esponjoso. Conocido por ser un perro alegre, activo e incansable.

Anuel y Yailin, quienes están acostumbrados a figurar en redes sociales, hiciewron estallar la red con su mascota de 11 mil dólares que el cantante regaló a la influencer.

A través de historias en Instagram, Yailin ha compartido todas las locuras que hace con su pequeña mascota. Hace unos días publicó una fotografía antes de subir a un avión, y ella va ataviada en color rosa, posteriormente subió dos fotografías del perrito con el pelo completamente cambiado con el pelaje del mismo color de su look: rosa.

Los famosos sorprendieron hace unas semanas, pues se casaron sin dar avisos el pasado 10 de junio en una ceremonia civil en Santo Domingo.

"Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró". Posteriormente, la dominicana detalló que la mascota costó "once mil por ese perro. Once mil dólares y es un tremendo", repitte, mientras acaricia a la mascota.

A muchos de los internautas les parece una exageración que alguien gaste semejante cantidad por una mascota, habiendo tanta hambre en el mundo.