Roberto Ramos brilla en su debut con Diablos Rojos Destacado

Escrito por  Excélsior Jul 04, 2022

 

La novena del México se impuso por 17-9 sobre sus odiados rivales, los Tigres de Quintana Roo, con el primer jonrón del sonorense en el equipo escarlata

 

Roberto Ramos inició con el pie derecho su historia con los Diablos Rojos del México. El cañonero sonorense disparó jonrón en su primer turno como escarlata y los 'pingos' vencieron 17-9 a sus odiados rivales, los Tigres de Quintana Roo.

Ramos, quien conectó 46 cuadrangulares en dos años en la Liga de Corea del Sur, 38 en 2020, para establecer una marca como mexicano, fue cortado esta semana por los Medias Rojas de Boston, donde hacía un intento más por llegar a la gran carpa, y finalmente llegó a Liga Mexicana de Beisbol con Diablos.

“Esto no puede ser visto como un retroceso, yo vengo aquí a seguir impulsando mi carrera, y claro ahora a ayudar a este equipo para buscar ese campeonato que tanto desea esta afición”, dijo Ramos.

“Dar jonrón en el primer juego, en este estadio, contra este rival, creo que debe ser el presagio de que algo muy bueno viene para mí y para todos”, agregó.

Ramos sacudió su primer estacazo sin gente en las bases para tomar la ventaja que Diablos ya no perdió. En total se fue de 3-1 con dos bases por bolas y tres carreras anotadas.

Los Diablos ganaron dos de los tres encuentros ante los Tigres en su serie de fin de semana en el estadio Alfredo Harp.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Julio 2022 16:53