La muerte de Marieli, de 2 años, en choque, lo más trágico del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Jul 04, 2022

 

* Accidentes y asesinatos cobran 8 vidas durante sábado y domingo en el estado.

 

Culiacán, Sinaloa. Una bebé de 2 años de edad muerta en choque, el asesinato de un hombre en una yarda de tráileres y la muerte de un llantero que le cayó encima un autobús, forman parte de la lista de ocho personas fallecidas en accidentes y asesinatos el reciente fin de semana en Sinaloa.

El sábado, un hombre identificado como Iván, de 40 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de una yarda de tráileres que se localiza en la zona del Piggy Back cercano al Campo El Diez, al sur de Culiacán.

También en horas de la mañana, una camioneta Voyager impactó a una familia que viaja en un automóvil Tsuru sobre la carretera El Tamarindo-Vitaruto, en Culiacán, con saldo de una bebé de 2 años fallecida. Al parecer el conducto de la Voyager andan ebrio.

Ya por la tarde, el conductor de un vehículo Chevy volcó sobre la carretera México 15 a la altura de la sindicatura de Baila, al sur de Culiacán. Tras la volcadura el vehículo se incendió y el conductor murió calcinado.

El domingo, un hombre de 51 años de edad murió al impactarse a bordo de su vehículo contra un autobús de pasajeros en Villa Unión, Mazatlán. Mientras que en la autopista Mazatlán-Tepic un llantero perdió la vida cuando desponchaba una llanta de autobús, falló el gato hidráulico y la unidad le cayó encima.

Redacción