Desaparecidas Kimberly Giovvana y su hija Ashley: ayuda a localizarlas Destacado

Escrito por  Redacción Jul 03, 2022

 

Culiacán, Sinaloa. La joven mamá Kimberly Giovvana Ochoa Cota, de 23 años de edad, y su hija Ashley Giordana Iñiguez Ochoa, de 5 años de edad, con domicilio en la colonia Nakayama, Culiacán, desaparecieron el 18 de junio de 2022.

 

Es por eso que familiares solicitan el apoyo de la población para su búsqueda; tanto Kimberly como su hija Ashley se desconoce el lugar donde fueron vistas por última vez, así como la hora y su vestimenta.

De acuerdo con la ficha de Alerta Ámber difundida por la Fiscalía General del Estado, Kimberly es de complexión robusta y mide 1.55 metros de estatura; como señas particulares, tiene un tatuaje de un león en el antebrazo derecho de color verde y azul, y un dibujo animado de la ‘Mimí’ en el antebrazo izquierdo. Su hija, la pequeña Ashley, es de complexión delgada, de 1.20 metros de estatura, de cabello largo, lacio, color castaño obscuro, de ojos cafés obscuros medianos.

En caso de contar con pistas que ayuden a su localización, comunicarse a los números telefónicos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de la FGE.

 

Redacción