Cae espectacular a causa de las lluvias Destacado

Escrito por  Redacción Jul 02, 2022

 

El percance fue en el bulevar Sinaloa y la calle Ciudad Reynosa en Las Quintas

 

Culiacán, Sinaloa. Sábado 02 de Julio de 2022.- Un anuncio espectacular cayó por causa de las lluvias en el bulevar Sinaloa a la altura de la calle Ciudad Reynosa en Las Quintas la tarde de este sábado, es el segundo que se cae en la semana. 

La Coordinación Municipal de Protección Civil, Inspección y Vigilancia y Desarrollo Urbano acudieron para restablecer las afectaciones así como la energía. Al lugar se trasladó el titular de Protección Civil Municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros así como el Secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán para supervisar e inspeccionar el retiro seguro del espacio publicitario.

Gallardo Beltrán precisó que la Comuna no baja la guardia en la supervisión y evaluación para la operación de este tipo de infraestructura, por lo que se continuará con el programa de prevención y retiro, con la finalidad de evitar riesgos en la población.

Trabajadores de ambas dependencias procedieron con el levantamiento del acta administrativa ante la empresa responsable del espectacular, la empresa Imágenes Móviles.

Modificado por última vez en Domingo, 03 Julio 2022 12:12