Vecino de la Buenos Aires libra intento de levantón, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 02, 2022

 

* Los agresores balacearon la camioneta donde viajaba y la fachada de la vivienda donde alcanzó a meterse.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la colonia Buenos Aires fue perseguido a balazos por hombres armados, de los que por fortuna logró escapar al meterse a un domicilio de un familiar en el mismo sector de la ciudad, la tarde de este viernes.

Al parecer los pistoleros tenían la encomienda de privar de la libertad a la persona, por lo que en un primer momento lo interceptaron cuando transitaba en una camioneta Jeep Cherokee, pero no pudieron detenerlo porque no detuvo la marcha.

Por el contrario, el conductor aceleró la unidad y llegó hasta el domicilio de un familiar ubicado sobre la calle Cerro de Agua Fría, entre Cerro Colorado y Cerro Guapo, del mismo sector Buenos Aires, donde se metió para librarse de los gatilleros que lo persiguieron a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyene negra.

En reacción, los agresores empezaron a balacear la camioneta y la fachada de la vivienda. Vecinos reportaron la balacera al sistema de emergencias 911 y patrullas de las policías Municipal y Estatal Preventiva arribaron al sitio, pero los delincuentes ya se habían retirado.

Redacción