Hace Cuén buena sinergia con el Secretario de Gobernación Adán Augusto Destacado

Escrito por  Jun 30, 2022

 Sostiene diputado Gene Bojórquez que hay una buena amistad

 

Culiacán. El maestro Héctor Melesio Cuén Ójeda, ex Secretario de Salud, sostuvo una reunión con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con quien se está gestando una buena amistad y sinergia rumbo al 2024, señaló el diputado pasista René Gene Bojóquez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Esto señaló

“Sé que se dio la reunión con el Secretario de Gobernación, lo vi por las redes, reunión que le da mayor certeza al estado de Sinaloa, el maestro está haciendo buena sinergia con el gobierno federal y sería de gran ayuda que siga esa misma vía que siga trabajando en equipo para ver de qué manera llegamos en conjunto con el 2024.

“Estamos pendientes de que regrese a Sinaloa, para ver qué temas pendientes se trataron en la mesa tanto del Secretario como del maestro Cuén; seguramente hay una buena plática y hay una buena amistad”, reveló.

Para el presidente de la Mesa Directiva, esperan el regreso del líder moral del PAS, Cuén Ojeda, para conocer a detalle lo que se habló en la mesa para el futuro y bien de Sinaloa.

Humberto Ramírez

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Junio 2022 13:42
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México