Con más de 200 robos detienen a uno de los asaltantes que tuvo en jaque al sector Centro, señaló la Unión Destacado

Escrito por  Jun 30, 2022

En proceso la captura de la banda y las denuncias penales

 

Culiacán. Después de muchos años de asaltos frecuentes a la zona comercial del Sector Centro, anoche, mediante un operativo conjunto con las policías municipal y estatal, fue detenido uno de los integrantes de una banda de seis asaltantes que tienen en jaque a dicho sector, señaló Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

“Anoche cayó anoche no de los ladrones que tenía en jaque al Sector Centro desde hace años, a quienes se les atribuyen más de 200 robos al comercio de la zona, dejando graves daños a la economía de los comerciantes, mediante un operativo especial con la Secretaría de Seguridad Pública se logró dar con uno de los asaltantes. Las denuncias penales están en proceso y captura de los demás integrantes de la banda”, dijo.

El sector económico y comercial del Centro ha sido uno de los más golpeados, no solo por la ola de robos a joyerías, y otros giros comerciales, sumado a la pandemia con el cierre de calles se cerraron más de 500 comercios, asimismo, con el retiro de los incentivos de los Ceprofies, e incremento del predial comercial, han venido a mermar el desarrollo económico de las familias.

Humberto Ramírez

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México