Ex alcalde Lindolfo Reyes es detenido en posesión de 2.5 mdp en Choix Destacado

Escrito por  Redacción Jun 28, 2022

 

* Fue puesto a disposición de la FGR en Los Mochis para que compruebe la legal procedencia del dinero.

 

Los Mochis, Sinaloa. El ex alcalde de Choix, Lindolfo Reyes, fue detenido por una Base de Operaciones Mixta a la entrada de la cabecera del municipio la mañana de este martes, en posesión de 2 millones y medio de pesos, cuya procedencia legal no pudo comprobar en los momentos de la detención.

La información policial señala que el ex munícipe fue detenido durante un retén implementado por la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en los arcos de acceso a la cabecera municipal, a eso de las 7:00 horas de ese martes.

El ex alcalde transitaba a bordo de una camioneta Toyota Sequoia y cuando fue sometido a una revisión del vehículo los elementos de seguridad descubrieron la millonaria suma de dinero en fajos de billetes dentro de una mochila negra.

Lindolfo Reyes junto con el dinero fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República de la ciudad de Los Mochis, donde deberá comprobar la legal procedencia del dinero.

Redacción