A Katherine Alexia y Daniel Abraham se los llevó su mamá Destacado

Escrito por  Redacción Jun 28, 2022

 

* La madre identificada como María Guadalupe Cota Alvarado no los ha restituido al hogar.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado activó la ficha de Alerta Ámber para solicitar el apoyo de la población en la búsqueda de la niña Katherine Alexia, de 4 años, y su hermano Daniel Abraham, de 7, ambos de apellidos Villalejos Cota, quienes fueron sustraídos por su propia mamá desde el pasado 15 de junio de 2022 y no los ha regresado al domicilio familiar en esta ciudad de Culiacán.

Katherine Alexia es de complexión delgada, mide 1 metro de estatura y usa el pelo corto, lacio y de color castaño claro. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.

Daniel Abraham es delgado y mide 1.20 metros de estatura. Como seña particular tiene una cicatriz en el lado derecho de la cabeza.

Su madre María Guadalupe Cota Alvarado, en incumplimiento de una orden judicial, no los ha restituido a su hogar, por lo que se cree que la integridad física de ambos menores puede estar en riesgo.

En caso de contar con pistas que ayuden a su localización, comunicarse a los números telefónicos: 667-716-7090 y 800-890-9092 de la FGE.

 

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 28 Junio 2022 15:48