No llegaron a la consulta médica: vecinos de San Pedro, Navolato chocan y resultan lesionados Destacado

Escrito por  Redacción Jun 28, 2022

 

* Se accidentaron sobre el bulevar Emiliano Zapata de esta ciudad de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando se dirigían de San Pedro hacia el hospital del Seguro Social de esta ciudad de Culiacán a una consulta médica, tres personas resultaron heridas al chocar el vehículo que tripulaban contra un árbol del camellón central del bulevar Emiliano Zapata que se localiza en el sector poniente de la ciudad.

Los nombres de los lesionados no se dieron a conocer, pero se sabe que se trata de dos hombres y una mujer, entre ellos una pareja de adultos mayores.

El accidente se reportó a las 6:15 horas de este martes, en la esquina del bulevar Aeropuerto y avenida Fray Marcos de Niza, a la altura de la colonia San Rafael, cuando los vecinos de San Pedro, Navolato arribaban a la ciudad a bordo de un vehículo Nissan Sentra negro, cuyo conductor perdió el control del volante, se subió al camellón y terminaron por impactarse contra un árbol.

Personal de Bomberos y Protección Civil acudieron a brindar el auxilio a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Redacción