A puñaladas matan a El Chabelo, en Mazatlán; lo más sanguinario del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Jun 27, 2022

 

* En Culiacán, un hombre fue encontrado afuera de su domicilio asesinado a golpes.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos asesinatos y tres personas más fallecidas en accidentes conforman el saldo rojo del pasado fin de semana en Sinaloa, entre los que destaca el crimen a puñaladas de un hombre vecino de la colonia Libertad de Expresión del puerto de Mazatlán, en una riña ocurrida la mañana del domingo. La víctima fue identificada como José Isabel, de 45 años de edad, a quien apodaban El Chabelo.

El otro asesinato ocurrió la mañana del sábado en Culiacán. Un hombre identificado como Gabriel, de 31 años de edad, fue encontrado muerto a golpes afuera de su domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Prado.

Por lo demás, el sábado un trabajador murió al caerle una máquina de metal encima cuando realizaba trabajos de reparación en un tractor, un hecho ocurrido en la comunidad de El Carrizal, sindicatura de El Salado. Mientras que en Guasave, un hombre falleció al tocar los cables de alta tensión cuando realizaba la poda de unos árboles, en la sindicatura de Benito Juárez.

Ya para el domingo, en Culiacán, una mujer identificada como Leonarda, murió en un choque de dos vehículos sobre la carretera Culiacán-Eldorado.  En el accidente otras cuatro personas resultaron heridas.

Redacción