Imprimir esta página

Conductor alcoholizado provoca accidente deja una mujer muerta y una de gravedad Destacado

Escrito por  Jun 26, 2022

En la Culiacán-El Dorado y dos lesionados más 

Culiacán. Un hombre de 40 años de edad que conducía un auto bajos los influjos del alcohol causó un trágico accidente que dejó como saldo a una mujer muerta, una de gravedad y dos lesionados cuando circulaba sobre la carretera de sur a norte de la carretera Culiacán-El Dorado, en las cercanías de la entrada al ejido Canán, revelaron las autoridades policiacas, tras arribar el sitio luego de una llamada al número de emergencias.

Los reportes señalan que las persona fallecida y sus acompañantes circulaban en un Tsuru de color negro de modelo viejo, cuando se encontraron con el otro auto un Sentra de color gris, que era conducido por un hombre de 40 años de edad, quien también resultó lesionado, y que no quiso ser atendido en el lugar, debido al influjo del alcohol, lo que provocó el fuerte impactó contra el auto de la familia.

Tras el fuerte impacto, el auto de la familia perdió el control del volante, al salirse de la cinta asfáltica, para terminar impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mientras el auto del responsable terminó impactado contra un barandal de contención. 

Del fuerte encontronazo la mujer de 50 años de edad, que perdió la vida de nombre Leonarda N., de 50 años de edad, quedó fallecida en el lugar, mientras una mujer de 37 años, fue rescatada en estado grave, ambas. La mujer fallecida tenía su residencia en la colonia Campo Cinco y Medio de la Sindicatura de Costa Rica.

Los lesionados fueron atendidos por los Bomberos y personal de Cruz Roja, y Protección Civil, en tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), qiuienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar de responsabilidades; mientras, personal del la Guardia Nacional y Policía municipal, realizaron las labores de apoyo. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México