Imprimir esta página

Denuncian tres días sin luz en Aguapepito, Navolato Destacado

Escrito por  Jun 24, 2022

 

* “Es inhumano ya seguir durmiendo así”, dijo Isabel Verdugo, una de las vecinas afectadas al referirse al calor y los piquetes de moscos.

 

Navolato, Sinaloa. De nuevo se quedan sin luz pero ahora son tres días y con los estragos que eso significa en la comunidad de Aguapepito, Navolato.

Isabel Verdugo, vecina del lugar, denunció que la caída de un árbol de mango trozó los cables de la energía eléctrica y dejó sin el servicio al menos tres hogares, donde quedaron los cables tirados.

Señaló que ante la falta de respuesta de las autoridades un vecino se encargó de cortar las ramas del árbol para que ya no obstruyera, sin embargo, el daño ya estaba hecho y han tenido que dormir no sólo soportando el calor, sino también los piquetes de moscos.

“Es inhumano ya seguir durmiendo así, los moscos. Los vecinos de enfrente tuvieron que sacar la sala, poner cobijas para poder dormir. Hay un bebé recién nacido. Dormimos en las hamacas, casas de campaña. La gente que tiene portal sacaron los cochones y ahí durmieron en el cochón”, dijo.

Enrique Rodríguez