Imprimir esta página

Imputan a un hombre por robo de cableado y pastillas eléctricas en Jardín Preescolar Destacado

Escrito por  Redacción Jun 23, 2022

Fue detenido en el interior de la institución preescolar 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 23 de Junio de 2022.- Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó a través de comunicado que, policías preventivos imputaron a un hombre tras reporte de un robo de cables y de pastillas eléctricas propiedad del jardín preescolar Doctor Baltazar Izaguirre Rojo ubicado en la colonia Centro donde fue detenido. 

 

La información compartida a medios detalló que, durante recorrido de vigilancia fueron alertados de la presencia de la persona imputada que fue señalada de no ser parte del personal de la institución escolar que cargaba una caja de cartón en las manos, y que al notar a los agentes se regresó al plantel. 

Las narraciones oficiales detallaron en su documento público, el sujeto dejo en el suelo la caja que contenía, 19 rollos de cableado eléctricos de diferentes colores, unas pinzas, una bolsa de plástico que contenía 25 pastillas eléctricas sencillas, una pastilla eléctrica doble, y también una grabadora de la marca Daewoo. Luego de la revisión, fue trasladado a la instancia correspondiente.