Romina, de 4 años de edad, es encontrada sin vida, deshidratada, dentro de un vehículo, en Guasave Destacado

Escrito por  Redacción Jun 23, 2022

 

* La abuela de la niña la localizó después de once horas de búsqueda; ya no presentaba signos vitales.

 

Guasave, Sinaloa. Once horas pasaron para que la abuela pudiera localizar a Romina Abigaíl, una pequeñita de 4 años de edad, que fue encontrada sin vida dentro de un vehículo estacionado a dos cuadras de su domicilio, la noche de este miércoles en la comunidad de Utatave, municipio de Guasave.

Tras la necropsia de ley, autoridades establecieron que la menor no presentó lesiones y se determinó que murió por deshidaratación dado el prolongado tiempo que permaneció dentro del vehículo que estaba estacionado afuera de un domicilio frente a la escuela primaria Miguel Alemán.

No obstante, permanece la duda de cómo la menor fue a meterse al vehículo estando a dos cuadras de su casa, por qué no pudo salir del auto, y cómo fue que se quedó dormida sin poder despertar por el quemante calor.

La abuela de Romina, doña Esperanza, de 44 años de edad, habría empezado a buscar a la niña desde las 10:00 de la mañana con familiares y amigos y fue hasta las 9 de la noche que la localizó dentro del vehículo, la sacó e intentó reanimarla, pero la pequeña ya no tenía vida.

Redacción