Asesinan a balazos a empleado de agencia automotriz, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 23, 2022

 

* Un sujeto armado se metió al establecimiento comercial para ejecutar a la víctima identificada como José  Cándido, de entre 20 y 25 años de edad.

 

Culiacán, Sinaloa. Un empleado de una agencia automotriz fue asesinado a balazos por un solitario sujeto que llegó armado hasta el establecimiento comercial ubicado por el bulevar Pedro Infante de esta ciudad de Culiacán para perpetrar el ataque directo sobre la víctima, en un hecho ocurrido la mañana de este jueves.

El secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, explicó que el hecho fue reportado al sistema telefónico de emergencias 911 a las 11:05 horas, y todo indica que el hoy occiso es empleado de la agencia de autos ubicada frente a la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

El informe policial indica que la víctima respondía al nombre de José Cándido, de entre 20 y 25 años de edad y el agresor logró huir del lugar luego de cometer el atentado mortal con un arma corta.

Policías preventivos llegaron al sitio y acordonaron la escena del crimen, en espera de los peritos que se encargarán de levantar las evidencias para la investigación del asesinato.

Redacción