Imprimir esta página

Lamenta y confirma gobernador levantón del malecón de Mazatlán Destacado

Escrito por  Jun 22, 2022

Tras revisar los vídeos, confirmó el hecho 

Culiacán. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que el levantón de una persona en el malecón de Mazatlán, es cierto, por lo que ya están revisando y analizando la situación del lamentable hecho.

"Sí, sí, sí, ahora lo estamos viendo, ya lo está viendo el secretario Inzunza, ya lo revisamos en la mesa, en efecto, eso ocurrió y ya le estamos dando seguimiento, en efecto es real y es de ayer. Tengo entendido que la familia ya se acerco a solicitar audiencia con la Fiscal (Sara Bruna). Las dos desapariciones las estamos viendo de manera conjunta (Mario Eduardo Salas Rentería)", precisó.

Se coordinan con la CFE por los apagones

En otro tema, con la llegada de las lluvias los apagones no se han hecho esperar en Sinaloa, por lo que el Gobierno del Estado, se coordina con el Comisión Federal de Electricidad para atender esta situación, y evitar que los apagones se prolonguen por más tiempo del habitual en daño a la ciudadanía.

“Estoy mortificado por los apagones de las lluvias, ya lo estoy viendo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo estamos viendo con el Súper Intendente en Culiacán. Si es un problema de vehículos, yo los pongo, si ese es el problema para que atienda el lugar donde hay apagones.

“Nosotros podemos rentar por una temporalidad., lo que importa es que atienda la demanda. Recuerden que cuando azota un ciclón, se atienden trayendo personal de otros estados”, refirió.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México