Ratifica el Alcalde Gámez Mendívil a Higuera Laura en la Japac Destacado

Escrito por  Jun 22, 2022

Con más de 12 años en la paramunicipal

Culiacán. Con muchos cambios que se han dado en los últimos días en el Ayuntamiento de Culiacán, con la salida de más de 12 funcionarios allegados al ex alcalde desaforado Jesús Estrada Ferreiro, por la llegada del Alcalde sustituto Juan de Dios Gámez Mendívil, hoy el nuevo titular del municipio ratificó al Gerente de la Junta de Agua y Alcantarillado de Culiacán (Japac) José Luis Higuera Laura, quien ya tiene más de 12 años en la paramunicipal con varios presidentes municipales. 

"Por ahora no hay nada que modificar ahí (Japac) hay que ver, estamos revisando y analizando, pero por ahora no es un área donde nos hemos ido a revisar, andamos reuniéndonos con el ingeniero, para conocer los proyectos que hay, conocer cuáles son las metas para este año, y las necesidades que haya, estamos sobre eso", señaló.

El día de hoy, el Alcalde Gámez Mendívil, acompaño al gobernador Rubén Rocha Moya, al Congreso del Estado, y otros funcionarios del gabinete a la develación de las letras doradas del  ´Centenario de la Promulgación de la Constitución Política del Sinaloa de 1922´, que se realizó en el Salón de Plenos. 

Humberto Ramírez

 
Modificado por última vez en Miércoles, 22 Junio 2022 14:42
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México