Nueve muertos deja enfrentamiento en Saltillo Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 27, 2019

El fuerte enfrentamiento ocurrió entre policías y civiles armados, todos los fallecidos eran integrantes de un presunto grupo criminal.

Saltillo, Coahuila. Fuerte enfrentamiento entre policías municipales de Saltillo y civiles armados, dejó un saldo de nueve personas fallecidas, todos integrantes del presunto grupo criminal.

También se reportan dos policías heridos, ya que la balacera ocurrió de frente.

El intercambio de balazos se registró este sábado en la colonia Loma Linda en la calle Calabacillas, entre Mezquite y Nopal, al oriente de la ciudad capital, dónde los agentes realizaban una investigación.

Los uniformados fueron agredidos respondiendo, lo que generó temor entre los vecinos, quienes al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas, mientras los efectivos les sugerían que se resguardarán.

La vialidad principal del populoso sector fue cerrada por elementos de Tránsito Municipal, para evitar situaciones de riesgo.

Después de una hora y media la situación se reportó bajo control por parte de los agentes.

Testigos manifestaron que el enfrentamiento ocurrió en el domicilio de una mujer identificada como Nancy, quién presuntamente salió de su vivienda el sábado pasado.