Imprimir esta página

El feminicidio de la maestra Fabiola Vianey en Los Mochis y el domingo rojo en Culiacán, marcaron el fin de semana Destacado

Escrito por  Redacción Jun 20, 2022

 

* Sólo el domingo, 8 personas fallecieron en Culiacán, 4 de ellas fueron asesinadas a balazos.

 

Culiacán, Sinaloa. El feminicidio de la maestra Fabiola Vianey, de 27 años de edad en la ciudad de Los Mochis se significó en el hecho de mayor impacto registrado el más reciente fin de semana en Sinaloa, días en los que se registraron un total de 12 decesos, 6 de ellos catalogados como asesinatos.

Esta cifra considera además 4 decesos de personas ocurridos en accidentes este domingo, el más trágico el suscitado a la altura de Piggy Back en Culiacán, pero también dos hermanos fueron atropellados a bordo de una moto y uno de ellos murió, identificado como Facundo, de 27 años de edad.

En cuanto a los asesinatos, destaca el feminicidio de Fabiola Vianey a manos de un amigo. La maestra fue apuñada y estrangulada. El presunto criminal, identificado como Carlos, ya está en la cárcel. Fabiola desapareció el viernes cuando fue a dejar a su hijo a la escuela de karate y fue encontrada sin vida el sábado en un domicilio del Centro.

El sábado fue descubierto un cráneo humano en un canal de Guasave y en Chóix un hombre fue asesinado a balazos.

El domingo, Emmanuel, de 24 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia rosario Uzárraga de Culiacán y el fraccionamiento Terranova un ataque a balazos acabó con la vida de otras dos personas: Daniel, de 15 años de edad y Raúl, de 50. Mientras que en el canal Recursos, también de la capital del estado fue encontrado un cuerpo sin vida, en estado de descomposición. La víctima no fue identificada de momento.

De los 12 fallecimiento, 9 ocurrieron en Culiacán y 1 en Los Mochis, Choix y Guasave, respectivamente.

Redacción