Un motociclista murió en accidente de tránsito en Culiacancito Destacado

Escrito por  Redacción Jun 19, 2022

Al mismo tiempo se accidentó el hermano de 19 años de edad

Culiacán, Sinaloa/Domingo 19 de Mayo de 2022.- Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo durante un accidente de tránsito registrado sobre una de las avenidas principales de la sindicatura de Culiacancito al poniente de la ciudad la tarde de este domingo. 

La información compartida a medios detalló que la víctima del accidente fue identificada como Facundo de 27 años de edad con domicilio en el poblado de la Higuerita que en el momento del accidente conducía una motocicleta Italika FT 150 color negro con amarillo, y el vehículo Chevrolet Aveo color gris fue con el que se impactaron. El accidente ocurrió pasadas las 17:00 horas en la salida poniente hacia el ejido El Pinole.

Por otro lado, un accidente que ocurrió de manera alterna en el que un hombre joven que circulaba en otra moto Italika resultó herido, fue reconocido como Doroteo de 19 años de edad, es hermano de Facundo, y es vecino en el ejido mencionado. Al lugar del impacto donde falleció el mayor de los hermanos llegaron rescatistas de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal que confirmaron el fallecimiento del motociclista.