En Día del Padre Encuentran sin Vida a un Hombre en la Colonia Colinas de San Miguel Destacado

Escrito por  Redacción Jun 19, 2022

 

El crimen tuvo lugar durante las primeras horas del Día del Padre

 

Culiacán, Sinaloa. Alrededor de las 5:30 horas del domingo 19 de junio, en las inmediaciones de la colonia Colinas de San Miguel, un hombre fue hallado muerto a balazos; no se sabe aún su identificación, pero se conoce de acuerdo a reportes de lo sucedido que la víctima era de aspecto joven, tez blanca y de una complexión regular, y quien sólo vestía un pantalón negro y unos tenis de color blanco.

A través de una llamada anónima recibida por la línea de emergencia fue que se dio aviso a las autoridades de la presencia de una persona fallecida localizada sobre la avenida General Ignacio Aldama, entre las calles Humaya y Cerro de la Silla.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de esa zona, quienes al llegar encontraron a un hombre sin vida, boca bajo y sobre un charco de sangre; al notificarse de que era un crimen, los policías acordonaron el área y tanto peritos como investigadores de la Fiscalía llevaron a cabo sus trabajos pertinentes para resolver el delito.

Redacción

 

Modificado por última vez en Domingo, 19 Junio 2022 11:06