Mueren dos personas en trágico accidente a la altura del puente de Piggy Back Destacado

Escrito por  Redacción Jun 19, 2022

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 19 de junio; dos personas más resultaron heridas

 

Culiacán, Sinaloa. Sobre la carretera Culiacán-El Dorado, antes de llegar al puente que conecta al parque industrial y comercial Piggy Back, Jorge Luis "N", de aproximadamente 30 años de edad, y Abraham "N", de 50, fueron identificados sin vida fuera de la cinta asfáltica, a un costado de dicho puente, tras sufrir una aparatosa volcadura en una camioneta Murano color gris en la cual circulaban.

En el trágico suceso registrado, en donde las víctimas viajaban de sur a norte, también resultaron heridos dos individuos de sexo masculino quienes acompañaban a los hoy occisos.

En base a los reportes registrados en el lugar del accidente, al acercarse al puente el conductor perdió el control de la camioneta provocando así varias volteretas de la unidad sobre la carretera saliendo expulsados Jorge Luis y Abraham.

Al percatarse de lo sucedido, sus dos acompañantes, malheridos, dieron aviso oporturno a las autoridades y personal de auxilio, quienes llegaron al lugar y declararon sin vida a las víctimas; por su parte, los dos hombres afectados no quisieron la ayuda del personal de auxilio y se retiraron a sus casas por su cuenta.

Policías municipales, peritos, investigadores de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con agentes de tránsito y elementos de la Guardia Nacional, realizaron las pesquisas correspondientes al arribar después al lugar para deslindar responsabilidades.

 

Redacción