Fabiola Vianey Leyva López, desaparecida en Los Mochis... Ayuda a localizarla Destacado

Escrito por  Redacción Jun 18, 2022

 

 

* Tiene 27 años de edad y fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Teresita, en Los Mochis, Ahome.

 

Los Mochis, Sinaloa. Familiares solicitan el apoyo de las autoridades y la población en la localización de Fabiola Vianey Leyva López, de 27 años de edad, quien desapareció el día 17 de junio de 2022 y se teme por su integridad física. 

La Fiscalía General del Estado activó la ficha del sistema Alerta Ámber en la que aparece la fotografía de Fabiola Vianey, mujer mexicana de complexión delgada, de tez morena clara y 1.76 metros de estatura. Como seña particular en el cuello, del lado izquierdo, trae tatuada una leyenda en inglés y en el brazo izquierdo trae tatuada la leyenda de un triángulo, y en el omóplato trae tatuada la imagen de unos elefantes.

Fabiola Vianey salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Teresita el día 17 de junio y ya no regresó; lleva puesto una blusa de color negro con estampados de flores blancas, un pantalón de mezclilla color azul y tenis.

En caso de contar con pistas que ayuden a su localización, marcar a los números telefónicos: 800-890-90-92 y 667-716-7090 de la Fiscalía General del Estado.

Redacción

 

Modificado por última vez en Sábado, 18 Junio 2022 14:28