Detienen a pareja en el Centro con bolsitas de fentalino listo para su venta, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 17, 2022

 

*Son hombre y una mujer, caminaban por una de las calles de la colonia centro y al observar a los agentes corrieron, al darles alcance uno de ellos agredió físicamente a los oficiales.

 

Culiacán, Sinaloa. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detienen a dos personas, a una de ellas tras el forcejeo se le salieron de la mochila que llevaba colgada en hombros bolsas de pastillas azules aparentemente fentanilo, la segunda, las portaba en una bolsa al hombro.

 

Los hechos se suscitaron, cuando los Policías Preventivos realizaban recorridos preventivos y de vigilancia en la colonia Centro y observaron a un hombre y una mujer caminando, él portaba en hombros una mochila negra, ella, una bolsa azul. Al notar la presencia de los oficiales optaron por una actitud sospechosa y corrieron, por lo que los agentes les solicitaron se detuviesen e hicieron caso omiso.

 

Metros más adelante les dieron alcance, el hombre comenzó a tirar golpes a puños violentamente a los policías por lo que debieron controlarlo, y al caer al suelo, se le salieron de la mochila que traía colgada a los hombros unas bolsas con pastillas color azul con las mismas características de la droga conocida como fentanilo, por lo que le realizaron una revisión con previa autorización no encontrando objeto ilícito entre sus ropas pero en la mochila que portaba quien dijo llamarse, Samuel “N” de 43 años de edad, se localizaron 26 envoltorios de polietileno, que contienen diversas pastillas color azul celeste.

 

Así mismo procedieron a realizar una revisión con previa autorización a la mujer que dijo llamarse Melani “N” de 25 años de edad, a quien no se le encontró objeto ilícito entre sus ropas, sin embargo, al solicitarle la revisión con autorización de la bolsa que portaba colgada al hombro, le fue localizado al interior 20 envoltorios de polietileno que contienen diversas pastillas color azul celeste.

 

Por lo que fueron trasladados ante la autoridad competente por el probable delito de Delitos contra la Salud.

Redacción