Gatillero llega a bordo de moto de Didi Food para matar a un hombre en taquería, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 16, 2022

 

* El crimen se registró en un establecimiento de tacos de cabeza del fraccionamiento Los Ángeles.

 

Culiacán, Sinaloa. Un solitario gatillero que llegó a bordo de una motocicleta de reparto de comida rápida asesinó a balazos a un joven que se encontrada en una taquería del fraccionamiento Los Ángeles, al poniente de esta ciudad de Culiacán, la noche de este miércoles.

La víctima respondía al nombre de Jesús Enrique, de 31 años de edad, y el atentado mortal se registró al filo de las 21:30 horas, en el establecimiento Tacos de Cabeza El Doradito, ubicado por el bulevar California y la calle San Bernardino.

Testigos dijeron que un motociclista que portaba una mochila de Didi Food arribó al sitio, se acercó a Jesús Enrique y le disparó en repetidas ocasiones hasta verlo caer sin vida, para luego emprender la retirada.

Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja llegaron a la taquería donde encontraron el cuerpo tirado boca abajo junto a la barra de servicio y al verificar los signos vitales descubrieron que ya no tenía vida.

Investigadores y peritos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares.

Redacción