Tras persecución abandonan vehículo baleado en la 21 de Marzo Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Dic 23, 2018

El o los ocupantes permanecen en calidad de desaparecidos

v>Culiacán. Una persecución entre gatilleros y los ocupantes de un auto de color blanco, termino con la unidad abandonada en el fraccionamiento Providencia sin la presencia del o los ocupantes de la unidad de la que presumiblemente fueron privados de la libertad, esto en el sur de la capital.
Los datos señalan que tras una persecución por varias calles de la ciudad, anoche, entre el o los ocupantes de una auto Corolla de color blanco y un vehículo, presumiblemente desconocido, terminó con la unidad Toyota con varios impactos de bala en la carrocería e impactada por la parte de atrás, revelaron las autoridades.
En el auto Corolla no se encontraron rastros de sangre ni al o los ocupantes, aunque se presume rastros de sangre en el vehículo, el cual no ha sido confirmado, en tanto testigos dieron aviso de inmediato a la policía municipal que llegó acompañada por elementos del Ejército.
En tanto, según testigos señalaron que la unidad blanca iba a exceso de velocidad, quizás en su intentó por huir, pero fueron alcanzados por los disparos de arma de fuego de los gatilleros de la persecución que se dio en sobre la calle Comandante Fernando Ramírez de la colonia 21 de Marzo hasta llegar a Santa Martha del citado fraccionamiento.
 
Redacción