Imprimir esta página

Mujer muere atropellada en la caseta de cobro de Costa Rica, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 11, 2022

 

* El conductor responsable se dio a la fuga.

 

Costa Rica, Sinaloa. Una mujer que no fue identificada en el lugar, murió atropellada por un vehículo fantasma, sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la caseta de cobro de esta sindicatura de Costa Rica, la noche de este viernes.

Se trata de una mujer como de 45 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y tiene puestos una camisa a cuadros de color gris y mallas de diferentes colores, quien lamentablemente agonizó en el sitio del accidente ocurrido al filo de las 20:00 horas.

Al parecer la mujer caminaba por la orilla de la autopista y fue frente a una gasolinera que fue embestida por un vehículo, cuyo conductor de inmediato continuó su marcha sin que se pudieran conocer las características.

Socorristas de Cruz Roja confirmaron el deceso de la mujer y correspondió a los elementos de la Guardia Nacional asegurar el área, mientras que los agentes de la Fiscalía realizaban su trabajo, para finalmente ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde se espera que sea identificado y reclamado por los familiares.

Redacción